Viajes y actividades

Tú eliges…

Salidas de medio día, de un día, atardeceres, fines de semana, semanas completas o períodos más largos para destinos más alejados. Tú eliges y el Polaris te acompaña.

Tanto si tienes titulación y experiencia como si careces de ella y necesitas que un patrón te acompañe, lo que importa es vivir el mar.

Nuestros destinos y actividades más frecuentes…

Puesta de sol

Disfruta de una puesta de sol mediterránea en compañía de amigos, familia o sorprendiendo a tu pareja con un día muy especial. 

Visita la isla de Tabarca

Es la escapada de un día por excelencia. Disfruta de un día increíble fondeado en la isla de Tabarca. Báñate en sus transparentes aguas. Bucea, nada y descubre sus fondos y rincones escondidos. Baja a tierra a conocer la isla y su historia y a disfrutar de su gastronomía. 

Ibiza y Formentera, vive las Pitiusas

Simplemente el paraíso. Que mejor forma de vivir las islas que a bordo de un velero navegando sus aguas cristalinas color turquesa. Escapa a sus calas, descubre sus rincones y déjate llevar por el espíritu del Mediterráneo.

Fotografía en el mar

Un recuerdo de gran valor. Obtén un reportaje con resultados espectaculares que siempre recordarás. Fotografía profesional, montaje de vídeo e incluso grabación mediante dron. ¿Un evento, fecha especial o promoción?, no lo dudes, merece la pena.

Fuegos artificiales

Una cita obligada las noches de junio. Después de la cremà de las hogueras el 24 de junio, comienzan los cinco días del concurso de fuegos artificiales en la playa del Postiguet. Del 25 al 29 de junio, a las 00:00h, disfruta de los fuegos artificiales desde una ubicación privilegiada y con la ciudad y el castillo de Santa Bárbara de fondo.